Servicios / Reformas y Mantenimiento de Instalaciones:

ESAN pone una especial atención en mejorar los servicios de mantenimiento desarrollados en las distintas instalaciones que gestiona. Nuestro objetivo se basa en aplicar criterios de uniformidad en todos los centros que gestionamos elaborando metodologías de trabajo y protocolos adecuados a la realidad de cada instalación teniendo en cuenta sus necesidades, así como en cumplimiento de la normativa vigente en cada caso.

ESAN asume la gestión del mantenimiento de forma directa en todos los centros deportivos y de otros edificios que tiene en régimen de concesión.

ESAN es una empresa totalmente profesional con capacidad para externalizar nuestros servicios aportando un gran abanico de servicios profesionales en el ámbito del mantenimiento de las instalaciones deportivas, educativas, sociales o culturales.

Contamos con personal cualificado que conoce y domina los trabajos de mantenimiento de una instalación deportiva y de otro tipo de edificios. Realizan continua formación de reciclaje interno y externo, así como otros cursos relacionados en materia de prevención de riesgos laborales, tratamiento y manipulación de productos químicos, depuración de piscinas y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Servicios / Reformas y Mantenimiento de Instalaciones