Empresa / Quienes somos:

Nuestra historia es joven. En el año 2006 un grupo de profesionales del deporte con más de 30 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas y en su mantenimiento, decidimos unir nuestros conocimientos, esfuerzos e ideas con un objetivo común: Llevar el deporte y la educación a los momentos de ocio.

Ofrecemos un servicio de calidad, que persigue que todas las personas que realicen algún deporte en las instalaciones que gestionamos, lo hagan con la mayor seguridad y de la forma más saludable posible. Nuestra idea fundamental es conseguir el BIENESTAR DEL USUARIO basado en la SALUD, OCIO Y EDUCACIÓN.

Nuestro servicio se basa en la atención al cliente manteniéndonos en la vanguardia de los servicios ofertados, buscando ajustar los precios al coste real del servicio prestado para que puedan acceder al mismo la mayor parte de la población posible.

ESAN, ofrecemos servicios y soluciones especificas para nuestros clientes: Ayuntamiento, Diputaciones, Comunidades, Colegios, Asociaciones...

Medimos el éxito/fracaso de cada servicio, no en función de los resultados económicos, sino en el mayor o menor nivel de satisfacción de nuestro cliente, éste es nuestro éxito.

Empresa / Quienes somos