Servicios / Gestión de Instalaciones:

En los últimos años las Administraciones Públicas están optando por gestionar los centros deportivos, culturales, educativos y sociales mediante concesiones adjudicadas a empresas privadas.

ESAN, respondiendo a estas tendencias planteadas por los organismos públicos ha apostado por ofrecer una nueva forma de gestionar basada en la calidad cuyo objetivo más importante es el usuario del servicio, procurando su bienestar y ofreciéndole una amplia gama de actividades en nuestros centros.

Actualmente, en este ámbito nos hemos convertido en una de las empresas más importantes de Madrid tanto en facturación como en el número de usuarios con los que contamos.

Nuestros principios básicos son la racionalización de los recursos disponibles, la diversificación de la oferta deportiva, cultural, educativa y social y la participación del usuario en la oferta.

Nuestra gestión pone un especial interés en el aprovechamiento racional de las instalaciones, en el control del gasto, política de precios que contempla tarifas sociales, teniendo siempre en cuenta el interés público.

ESAN, en su gestión busca la rentabilidad socio-deportiva, la calidad del servicio, utilizando como herramientas una adecuada planificación de las instalaciones, un organigrama funcional y eficiente de las mismas.

Servicios / Gestión de Instalaciones